Noticias


Aquí CinePrimer Taller
 

21 de enero del 2013.
El pasado 19 de enero del presente año dio inicio la serie de  talleres Aquí Cine que tiene como objetivo dar herramientas a cinéfilos que tienen la inquietud de crear o consolidar un cine comunitario.

Contamos con la participación de 21 jóvenes de 13 lugares distintos del estado de México, Michoacán y Oaxaca quienes recibieron talleres de gestión comunitaria, exhibición, apreciación y aspectos técnicos de proyección impartidos por Isabel Rojas de OaxacaCine, el cineasta Bruno Varela, Juan José García de Ojo de Agua Comunicaciones y Damián López. En San Luis Beltrán, Oaxaca en las instalaciones del CAMPO A.C.

Dónde se planteo la creación y consolidación de cines comunitarios en: Guelatao de Juárez, San Jerónimo Tlacochahuaya, San Pedro y San Pablo Ayutla,  la casa de la mujer en Sta. María Tlahuitoltepec, Mixes, la casa de la Cultura en Ciudad Ixtepec, San Antonino Castillo Velazco, Xico Valle de Chalco estado de México,  San Pablo Etla, Centro de Educación Artistica "Miguel Cabrera", Sta. María Teopoxco, San Juan Guichicovi, Uruapan, Michoacán y Benito Juárez, Chimalapas en el estado de Oaxaca.

Próximo taller 23 y 24 de marzo.

Continuamos...



























0 comentarios:

Publicar un comentario